Negocios y finanzas

Gana fuerza el peso frente al dólar

25/03/2020 - Hace 4 años en México

Gana fuerza el peso frente al dólar

Negocios y finanzas | 25/03/2020 - Hace 4 años
Gana fuerza el peso frente al dólar

Ciudad de México.- Al filo de las 7 de la mañana, el dólar mostró un nivel máximo de 24.6255 pesos, una baja del 0.81 por ciento. Desde el inicio de semana la moneda mexicana se ha mantenido al filo de los 25 pesos, pero en el inicio de esta mitad de semana el peso muestra fuerza hacia la barrera de los 24. Se espera que en la segunda mitad de semana, el peso mantenga su nivel de confianza frente al dólar y logre avanzar.

El peso mexicano registra una fuerte ganancia de 58 centavos y se ha visto beneficiando por el optimismo de los inversionistas. Luego de que el pasado martes 24 de marzo se anunciara el estímulo fiscal más grande en la historia de Estados Unidos de América.

Se tiene previsto que el paquete de apoyo por dos billones de dólares se vote en el senado en EU hoy miércoles 25 de marzo y que mañana jueves sea firmado por Donald Trump. En ventanillas bancarias el dólar se vende hasta en 24.93 pesos y se compra en 23.98, las de Citibanamex. En BBVA la divisa norteamericana se ofrece en 25.18 pesos y se compra por 23.93. Por otra parte en Banorte se vende en 25.15 el dólar, y se puede adquirir por 23.55 pesos.

El optimismo que se mostró por parte de la inversión mexicana podría moderarse esta tarde, ello debido a que Nueva York hizo un anuncio. Informaron que sufrió un fuerte crecimiento en el número de casos nuevos de la pandemia por COVID-19.

Llega a 7.90 pesos el litro de gasolina en Ciudad Juárez

Las medidas de contención de la pandemia para evitar el brote masivo del mismo causan estragos en el mundo de las finanzas. Es imposible pensar que el cambio radical en la rutina mundial no podría tener afectaciones. El sensible descenso en la producción mercantil y distribución, así como turismo y cancelación de eventos masivos encabezan la lista de causas.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram