En el mundo

General Cienfuegos ya llegó a México, FGR lo confirma

18/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

General Cienfuegos ya llegó a México, FGR lo confirma

En el mundo | 18/11/2020 - Hace 3 años
General Cienfuegos ya llegó a México, FGR lo confirma¿Quién es el General Salvador Cienfuegos?

Un comunicado de la Fiscalía General de la República (FGR), confirmó este miércoles 18 de noviembre, que el general Salvador Cienfuegos ya se encuentra en México.

El exsecretario de defensa, fue arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado 15 de octubre, acusado de lavado de dinero y resultados favorables. Se mantuvo en Estados Unidos durante todo un mes hasta que este martes se reveló que Estados Unidos lo liberaría para que pudiera ser juzgado en México.

De acuerdo al informe entregado ahora por la FGR, el exsecretario de la Defensa Nacional llegó desde Nueva Jersey al Aeropuerto de Toluca a las 18:40 h, a bordo de una aeronave Gulfstream 4 del Gobierno de Estados Unidos.

Te podría interesar: Podría estar Salvador Cienfuegos en México este miércoles o jueves; asegura Roberto Velasco

Acto seguido, se le practicó un examen médico que arrojó resultados favorables y posteriormente el Agente del Ministerio Público de la Federación le notificó formalmente la investigación que se le estaba realizando y que fue iniciada por la FGR, con la información que recibió del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, y que ahora está a cargo de los primeros, de nuevo.

El General Cienfuegos se dio por notificado y proporcionó toda su información personal y de contacto, incluyendo domicilio y teléfono celular, para posteriormente retirarse del hangar a las diligencias ministeriales correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram