Nacional

Gobernador de Querétaro da positivo a Coronavirus

30/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Gobernador de Querétaro da positivo a Coronavirus

Nacional | 30/03/2020 - Hace 4 años
Gobernador de Querétaro da positivo a Coronavirus

Ciudad de México.- El gobernador de Querétaro anunció por redes sociales que dio positivo a la prueba del Coronavirus, se mantendrá asilado para evitar propagar el virus.

En su cuenta de Twitter, Francisco Dominguez Servien, informó que fue diagnosticado positivo como portador de Coronavirus COVID-19, por lo que continuará sus labores a través de sus equipo de trabajo.

El mandatario estatal narró que durante el fin de semana inicio con síntomas compatibles con el COVID19, por lo que acudió al servicio médico de salud pública para que le hicieran la prueba correspondiente.

“Hace unos momentos me confirmaron que arrojó un resultado positivo. Me encuentro bien; atendiendo los protocolos, permaneceré en casa durante el periodo de aislamiento, he establecido un mecanismo de comunicación permanente con mi equipo de trabajo y asesores externos; desde aquí, seguiré dirigiendo cada etapa del plan establecido en Querétaro para hacerle frente a esta contingencia sanitaria y controlar la epidemia en nuestro estado”, dijo el mandatario.
Además reiteró que se mantendrá atento a las nuevas indicaciones del gobierno federal “y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social”.

“Les pido que continúen en casa, cuidando de los suyos; quienes se ven obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones. En Querétaro estamos preparados; unidos, ¡saldremos adelante!”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram