En el mundo

Grecia vuelve a permitir acceso a visitantes de todo el mundo

15/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Grecia vuelve a permitir acceso a visitantes de todo el mundo

En el mundo | 15/05/2021 - Hace 3 años
Grecia vuelve a permitir acceso a visitantes de todo el mundoGrecia vuelve a permitir acceso a visitantes de todo el mundo

Atenas, Grecia.- Grecia abrió formalmente a los visitantes el sábado, dando inicio a una temporada de verano que espera resucite su vital industria turística golpeada por la pandemia del coronavirus.

Después de meses de restricciones de bloqueo, Grecia también abrió sus museos esta semana. Esto incluía el museo de la Acrópolis, que alberga esculturas de renombre de la antigüedad griega.

“Me siento muy viva y bien porque ha sido un año tan duro y largo debido a COVID”, dijo Victoria Sánchez, una estudiante de 22 años de vacaciones de la República Checa.

Te podría interesar: Tornado azota Wuhan y deja al menos 8 muertos

“Me siento viva de nuevo”, dijo, mientras paseaba cerca del Ágora Romana en el centro de Atenas.

A partir del sábado, los turistas extranjeros podrán ingresar a Grecia si han sido vacunados o pueden mostrar resultados negativos de la prueba COVID-19. Los viajes entre regiones, incluidas las islas, también estarán permitidos para aquellos con pruebas o vacunas negativas.

«Grecia está ofreciendo lo que la gente necesita», tuiteó el ministro de Turismo, Harry Theoharis. “Momentos tranquilos y sin preocupaciones en el camino hacia la normalidad”.

Te podría interesar: Joven fue decapitado por sus familiares al enterarse que era gay
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram