Nacional

¡Indignante! Familia se reúne para matar a un perrito

26/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

¡Indignante! Familia se reúne para matar a un perrito

Nacional | 26/07/2021 - Hace 3 años
¡Indignante! Familia se reúne para matar a un perrito

Estado de México.- A través de redes sociales, circulan imágenes de una familia la cual se reunió para matar a un perrito, el hecho ha indignado a los cibernautas.

La fuertes imágenes que circulan en la red, en donde claramente se ve a 8 personas, todos integrantes de la misma familia, reunirse para matar a un perrito; esto porque supuestamente el peludito mordió a una de las señoras de la familia.

Te puede interesar: Bomberos salvan a perrito que quedó colgado de un balcón

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 25 de julio, en la calle Francisco Villa número 43, Santa María Tlayacampa, Tlalnepantla de Baz; en el Estado de México y los agresores serían la familia Martínez.

En el video que se compartió, se observa a todos los integrantes arremeter contra el animal, el cual esta amarrado; desde que le dan de palazos, le avientan piedras pesadas y lo apuñalan.

Hasta el momento se desconoce si el perro murió y tampoco el Gobierno municipal ni la Fiscalía Estatal se han manifestado al respecto.

Sin embargo, las personas han pedido, a través de las redes sociales la ayuda de asociaciones que se dediquen a la protección de los animales; para que el caso no quede impune y que se sancione y castigue a la familia por la atrocidad que cometieron con el perro.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram