El voto de EU

Joe Biden triunfa sobre Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos

07/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Joe Biden triunfa sobre Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos

El voto de EU | 07/11/2020 - Hace 3 años
Joe Biden triunfa sobre Donald Trump como el nuevo presidente de Estados UnidosJoe Biden triunfa sobre Donald Trump, obtiene 284 puntos

Joe Biden se convertirá en el próximo presidente de Estados Unidos, triunfando sobre Donald Trump con al superar los puntos necesarios en las proyecciones de votos en CNN.

Pensilvania, finalmente terminó su conteo de votos y con ello Joe Biden superó los 270 que necesitaba para ganar, por lo que aunque aún no es oficial, ya es cuestión de tiempo para que el colegio electoral de Estados Unidos lo declare el 46 ° presidente.

Biden, que cumplirá 78 años a finales de este mes, se convertirá en el presidente de mayor edad cuando asuma el cargo en enero en medio de la peor crisis de salud pública en 100 años, la depresión económica más profunda desde la década de 1930 y un reconocimiento nacional del racismo y brutalidad policial que aún no se ha resuelto.

Te podría interesar: VIDEO: Residentes en Pensilvania salen a bailar a las calles porque Joe Biden toma la delantera

Miles están ya celebrando con el #ByeByeTrump, así como se regocijan en las calles de que Biden haya sido el triunfador, aunque por supuesto los simpatizantes de Trump no están tan contentos.

El mismo Donald Trump parecía no estar tomando con dignidad su derrota y protestando para que dejaran de contabilizar votos y llamando «fraude» a las votaciones sin ningún fundamento, otro que el de su derrota. Miles están a la expectativa de qué hará cuando la noticia sea oficial.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

En el mundo | Internacional

Buque griego de guerra derriba un dron en el golfo de Adén

Atenas.- La fragata militar griega Hydra, desplegada en la misión naval de la Unión […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram