«Los cerdos si vuelan» y causan indignación en redes sociales

Tendencias | 15/01/2020 - Hace 4 años
«Los cerdos si vuelan» y causan indignación en redes sociales

Mucha gente ha escuchado el refrán que dice «cuando los cerdos vuelen…» pues esta semana pasó un caso bastante curioso, pues desde un helicóptero fue lanzado un cerdo que termino cayendo en la piscina de un balneario, todo esto quedo en imágenes que circulan por la red.

Las redes exploraron luego de ver el video, ya que consideran que esta acción puede tomarse como maltrato animal, ya que el cerdo fue arrojado desde un helicóptero en pleno vuelo para caer en una alberca de una residencia en José Ignacio, que es balneario que está ubicado a 160 kilómetros de Montevideo.

Las fuerzas aéreas uruguayas ya están sobre el caso de maltrato animal hacía el «Cerdo volador»

El video se viralizo rápidamente ya que no es normal ver algo tan bizarro como un helicóptero soltando a un cerdo para caer en un balneario, la caída de lo que terminó siendo un cerdo faenado se escuchan risas de quienes filmaban.

El extraño caso «se está investigando», dijo al noticiero ‘Subrayado’ del local Canal 10 la fiscal Ana Dean, quien tomó declaración al propietario de la vivienda, un empresario argentino.

Según los reportes, el dueño del inmueble declaro «estaba en su domicilio junto a su familia, escuchó un estruendo y cuando salen ven a un cerdo dentro de la piscina, el que después retiran y lo consumen; lo asan y lo consumen», todo esto a medios locales.

La Fuerza Aérea ya se encuentra realizando vuelos para determinar de donde pudo haber salido el helicóptero, sin embargo, hasta el momento se desconoce el origen ni el por qué soltar un cerdo, incluso la pregunta que hacen muchos internautas es, que hacia un cerdo arriba de un helicóptero.

Señaló en un comunicado que realiza «una investigación para recabar todos los detalles técnicos del vuelo», tras el «lanzamiento de un animal desde un helicóptero civil en José Ignacio».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram