Nacional

Los mejores memes sobre el arresto de Emma Coronel, la esposa del Chapo

22/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Los mejores memes sobre el arresto de Emma Coronel, la esposa del Chapo

Nacional | 22/02/2021 - Hace 3 años
Los mejores memes sobre el arresto de Emma Coronel, la esposa del ChapoLos mejores memes sobre el arresto de Emma Coronel, la esposa del Chapo

Emma Coronel, la esposa de «El Chao» fue arrestada este 22 de febrero en Estados Unidos, bajo cargos de tráfico de drogas internacional y los usuarios de internet no han perdido la oportunidad de crear una lluvia de memes al respecto.

La modelo de 31 años de edad, fue arrestada este lunes por las autoridades estadunidenses en el Aeropuerto Internacional Dulles en el estado de Virginia. De acuerdo al comunicado del Departamento de Justicia, es acusada de conspiración para distribuir un kilo o más de heroína, cinco kilogramos o más de cocaína, mil kilogramos o más de marihuana y 500 gramos o más de metanfetaminas. Todos, por importación ilegal al país.

Te podría interesar: Arrestan a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”

Coronel nunca se había visto directamente entre las manos de la justicia. Pero ahora que ha caído se le acusa por también ayudó al Chapo a planear su escape de 2015.

Así los memes de Emma Coronel, están tomando fuerza usando toda esta información y se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Muchos hacen referencia a la serie «Narcos» de Netflix que sigue las vidas de los grandes capos mexicanos y que sin duda podrían hacer una gran temporada e historia sobre este arresto. Otros señalan que era obvio que la mujer seguía traficando.

Te podría interesar: Se disparan seguidores de Emma Coronel en su cuenta de Twitter

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram