Nota Roja

Menor al volante choca y muere su madre

05/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Menor al volante choca y muere su madre

Nota Roja | 05/04/2021 - Hace 3 años

Menor al volante choca y muere su madre, mientras que ella  queda herida al igual que su abuelita.

Donde la menor al volante choca, fue sobre el Periférico Sur, cerca del poblado Lerdo de Tejada, Dgo., durante la tarde del domingo

De este accidente se sabe que sucedió a eso de las 17:30 horas a la altura del kilómetro 13, de la mencionada vía de comunicación.

Todo comenzó cuando la adolescente Luz, de 16 años, manejaba un automóvil marca Volkswagen, tipo sedán, conocido como «Vocho», con el número 53, así como franjas azul y rojo.

La menor era acompañada por su madre Brígida Osorio Rodríguez, de 50 años y su abuelita Petra Rodríguez, ella de 74 años.

Justamente a la altura del kilómetro 13, la jovencita perdió el control del volante y el auto compacto salió de la cinta asfáltica.

Posteriormente chocó contra unas piedras y la carrera la terminó al impactarse contra unos postes de cemento.

Aunque las 3 quedaron heridas, fue la señora Brígida la más grave y al solicitar auxilio, llegaron elementos de Protección Civil Municipal.

Los paramédicos comenzaron a atenderlas y a ponerle especial a la señora de 50 años, en tanto que la abuelita y la nieta les aplicaban curaciones en el lugar.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los que subieron a una ambulancia a la Brígida y a  su mamá, para trasladarlas  al Hospital General 450.

En ese nosocomio los doctores  atendieron a ambas,  hasta pasado el mediodía de esrte lunes, cuando   la señora Brígida  dejó de existir.

Te puede interesar: Borracho choca a un motociclista y este muere calcinado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram