California, Estados Unidos.- Este domingo, el portal de noticias estadounidense TMZ reportó la muerte del legendario basquetbolista Kobe Bryant, quien de acuerdo con el portal falleció en un accidente de helicóptero.
#Update Downed aircraft is a helicopter. Flames extinguished. #Malibu deputies at crash site looking for survivors, 4200 blk Las Virgenes Rd #Calabasas #LASD pic.twitter.com/eixLhGhLyE
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) January 26, 2020
Según publicó TMZ, el exjugador de Los Ángeles Lakers falleció a los 41 años junto a otras tres personas en la localidad de Calabasas, California, Estados Unidos, la mañana de este domingo.
Esta información fue corroborada por la policía de Los Ángeles, a través de su cuenta de Twitter, en la publicación aseguraron que el hecho ocurrió en el área de Calabasas, en donde no hubo sobrevivientes.
Five people confirmed deceased, no survivors in #Calabasas helicopter crash. #LASD #Malibu deputies remain with #LA County Fire personnel. Investigation ongoing.
Avoid the area until further notice.
— LA County Sheriffs (@LASDHQ) January 26, 2020
Kobe Bryant viajaba en su helicóptero privado cuando este se precipitó contra el suelo y se vio envuelto en llamas, en medio de condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas, con múltiples muertes reportadas.
El accidente provocó, además, un incendio forestal, lo que dificultó el paso a los bomberos.
Te podría interesar: Estrellas del París Saint-Germain hacen aparición en juego de NBA
Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y confirmó que no había supervivientes.
El hecho se registró poco antes de las 10:00 horas (12:00 h, hora de Ciudad de México), cerca de Las Virgenes Road, al sur de Agoura Road, según informó un comandante de vigilancia del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.
Comienzan los trabajos de los Rescatistas en el lugar donde Murió #KobeBryant #ripkobe pic.twitter.com/2eY1GWievW
— JokerBSC (@JokerBsc) January 26, 2020
Más información: Jordania será sede para preolímpico de box cancelado por Coronavirus