Nota Roja

Murió motociclista tras ser impactado por un taxi que escapó

27/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Murió motociclista tras ser impactado por un taxi que escapó

Nota Roja | 27/11/2019 - Hace 4 años
Murió motociclista tras ser impactado por un taxi que escapó

Durango, Dgo.- Un joven motociclista que la mañana del día 23 de este mes resultó lesionado al ser impactado sobre el bulevar Francisco Villa, por un taxi que se dio a la fuga, lamentablemente dejó de existir hoy en la madrugada.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:00 horas, en el bulevar Francisco Villa y Vialidad Cima; el caso fue divulgado a través de las redes sociales, medio por el que solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizar el taxi que lo chocó cuando circulaba en su motocicleta color rojo y del que presentaron fotografías.

El agraviado respondía al nombre de Carlos Alonso Romero Mata, contaba con 28 años de edad, vivía en el fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit, y en las redes se mencionó que éste permanecía grave en la clínica número Uno del IMSS, donde se conoció que dejó de existir la madrugada de este miércoles.

Luego de ser avisado del fallecimiento, el Agente del Ministerio Público acudió al nosocomio para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se le practicaría la autopsia de ley.

Posible negligencia

Ante el lamentable deceso del joven Romero Mata, sus familiares se comunicaron a este medio informativo para exigir a las autoridades que sea detenido el taxista y se le castigue con todo el peso de la ley, así como para denunciar la mala atención que se le brindó en el IMSS, la que posiblemente influyó para que el motociclista muriera.

Ellos aseguran que luego del accidente, la Cruz Roja llevó a ese nosocomio al accidentado, donde le detectaron múltiples fracturas, pero al quejarse de un fuerte dolor en el pecho, uno de los que lo recibió le respondió: No te preocupes, es a causa del chingazo”.

Los familiares del accidentado solicitaron que se le practicara un ultrasonido, pero no les hicieron caso y empezaron a tomar en serio el caso hasta que como a las 05:00 horas del 24 sufrió convulsiones, lo metieron al quirófano y lo sometieron a una operación, la que duró aproximadamente dos horas y les avisaron que todo estaba bien.

Eran aproximadamente las 13:00 horas cuando al ser visitado por ellos notaron que tenía mucha temperatura, pero a pesar de eso no recibía la atención requerida, incluso alguien comentó delante de sus seres queridos que para que lo regresaban a cuidados intensivos, si ya se iba a morir.

Finalmente, a eso las 03:00 horas de este miércoles, les avisaron que el muchacho había fallecido, por lo que al sospechar que la causa fue una negligencia, solicitan a las más altas autoridades que se realicen las investigaciones correspondientes para que se proceda en consecuencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram