En el mundo

Nicolás Maduro dialogará con Joe Biden para resolver conflicto con EU

08/11/2020 - Hace 3 años en

Nicolás Maduro dialogará con Joe Biden para resolver conflicto con EU

En el mundo | 08/11/2020 - Hace 3 años
Nicolás Maduro dialogará con Joe Biden para resolver conflicto con EU

Caracas, Venezuela.- El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que dialogará con el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden para resolver el «campo minado» que dejó Trump en la relación de los países.

Durante un mensaje emitido este domingo sobre la pandemia del COVID-19, el presidente venezolano aseguró que con la llegada de Joe Biden buscará trabar con paciencia para mejorar las relaciones de ambos países.

Te puede interesar: “Loser”, Jim Carrey se burla de la derrota de Trump en sketch como Joe Biden

“Trabajaremos con fe, con paciencia, con las bendiciones de Dios, trabajaremos, ojalá, por retomar canales de diálogo decentes, sinceros (y) directos entre el gobierno futuro de Joe Biden y el Gobierno legítimo y constitucional de Venezuela, que presido”, dijo Maduro durante un acto de trabajo transmitido por la televisión pública.

Desde Nicolás Maduro lanzó una felicitación a Joe Biden por su triunfo sobre Donald Trump con quien tuvo varios enfrentamientos.

Sostuvo que el presidente saliente, Donald Trump, dejó “un campo minado” entre Venezuela y Estados Unidos, dos países que hace un par de décadas eran cercanos aliados.

Cabe destacar que Venezuela y Estados Unidos mantienen una tensa relación casi desde la llegada del chavismo al poder, en 1999, y en la actualidad ni siquiera intercambian embajadores.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram