Nacional

Peligro en Mazatlán por variante India de COVID

15/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Peligro en Mazatlán por variante India de COVID

Nacional | 15/05/2021 - Hace 3 años
Peligro en Mazatlán por variante India de COVID

Luego de que atracara un barco petrolero en el puerto de Mazatlán, dos de los siete tripulantes de este barco presentaron contagio a la nueva variante del virus de la India por COVID-19, estas personas se encuentran asilados.

Actualmente las personas que dieron positivos a este virus y con esta variante de la India se encuentran hospitalizados y en cuarentena en Mazatlán; esto como protocolo sanitario de seguridad.

13 días han pasado desde que se detectaron los casos, mismos que han tenido seguimiento desde que se dio a conocer el hallazgo.

Esta embarcación cuenta con 23 tripulantes, cuya bitácora registró un viaje anterior a un puerto de los Estados Unidos.

Dicho embarque posteriormente fue inspeccionado por personal de sanidad internacional el pasado 2 de mayo; al arribar al puerto de Mazatlán en el estado de Sinaloa se confirmó el contagio de varios de sus tripulantes.

Entre las personas que resultaron que resultaron portadoras de la nueva variante destacan dos hombres, uno de 33 y otros de 34 años de edad.

Debido a las pruebas rápidas que se pueden realizar hoy en día para detectar el COVID-19, se pudieron detectar a estas 7 personas quienes se encuentran aisladas y esperan que se controle este problema.

Más información que te puede interesar: Robaron dos lujosas camionetas tipo Suburban

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram