Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, en un mensaje compartido en sus redes sociales previo a la Navidad, aseguraron que en Nochebuena y pese a tiempos difíciles, debemos mantener la fe en el porvenir.
Gutiérrez Müller expresó que aunque estamos en condiciones distintas de llevar la celebración del nacimiento de Jesús, donde nos piden quedarnos en casa y no visitar familias, ese no debe ser motivo para no celebrar y no dejar de tener fe.
Dijo que el mensaje que le dan al pueblo de México es de aliento, esperanza y amor.
López Obrador resaltó que hoy en la noche y mañana se conmemora el nacimiento de un hombre que encarnaba el amor y la fe.
“Todos debemos tener fe”, así lo subrayó el Mandatario federal al manifestar que fue un milagro que en menos de un año se haya tenido una vacuna, algo inédito que se le debe a la ciencia.
Reiteró la aplicación de la vacuna COVID al personal de salud, quienes están dedicados a salvar vidas, lo que sin duda es un acto sublime, porque son heroés y heroínas.
- Te sugerimos leer:
El Presidente afirmó que la vacuna se aplicará de manera universal en cualquier región, incluso en comunidades marginadas.
“Esto es para tener fe en el porvenir, no darnos por vencidos, nuestro pueblo siempre ha resistido calamidades, porque tiene mucha fortaleza espiritual”, finalizó.
Es Nochebuena y, a pesar de los difíciles tiempos que atravesamos, debemos mantener la fe en el porvenir. Abrazos fraternos a todas y todos. pic.twitter.com/HwJKkhcERR
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) December 25, 2020
- Te recomendamos leer también: