Nota Roja

Muere de infarto maestro de educación física

12/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Muere de infarto maestro de educación física

Nota Roja | 12/11/2019 - Hace 4 años
Muere de infarto maestro de educación física

Durango, Dgo.- Raúl Pizarro Rosales, quien se desempeñaba como maestro de educación física, murió la tarde del lunes, al parecer víctima de un infarto, según se conoció extraoficialmente.

El lamentable deceso se conoció aproximadamente a las 17:45 horas cuando se reportó que en el bulevar Domingo Arrieta, de la colonia 8 de Septiembre, se encontraba inconsciente un hombre, por lo que elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) se trasladaron hacia allá.

Al arribar ya se encontraban compañeros del profesor, de 47 años de edad, los paramédicos trataron de reanimarlo, posteriormente hicieron lo mismo elementos de la Cruz Roja, pero lamentablemente ya había fallecido.

Enseguida se dio aviso al Agente del Ministerio Público (MP), quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del estado (FGE), para que se le practicara la necropsia de ley.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram