En el mundo

Reino Unido pedirá aislamiento sin importar si están vacunados o no

17/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Reino Unido pedirá aislamiento sin importar si están vacunados o no

En el mundo | 17/07/2021 - Hace 3 años
Reino Unido pedirá aislamiento sin importar si están vacunados o noA lady is seen wearing a mask near London Bridge station, following the outbreak of the coronavirus disease (COVID-19), London, Britain, May 28, 2020. REUTERS/Henry Nicholls

Londres, Reino Unido.- En Reino Unido ha comenzado a requerir que todos los viajeros de Francia se aíslen durante 10 días al ingresar al país, aunque estén completamente vacunados. Esto luego de que cada vez crecen más las preocupaciones sobre que las vacunas protejan contra la variante Beta del COVID-19.

Esta cepa fue identificada por primera vez en Sudáfrica y se está extendiendo por todo Francias, principalmente en Reunion y Mayotte en el Océano Índico, informó la BBC.

Te podría interesar: Reino Unido registró más de 50 mil contagios por COVID-19 en seis meses

La circulación de la variante en Francia continental es baja, solo el 3.4 por ciento del total de casos en junio, informó The Independent.

Los datos de los CDC muestran que la variante Beta representa solo el 0.2 por ciento de los casos en los Estados Unidos.

Se cree que la variante Beta es menos infecciosa que la variante Delta, la cepa que se vio por primera vez en India y que ahora representa el 31% de los casos en los EE. UU. “Donde tiene una ventaja es que puede escapar de la respuesta inmune en un mejor grado”, dijo a la BBC el profesor John Edmunds de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.

La creciente inmunidad a otras variantes crea mejores condiciones para que la variante Beta obtenga una ventaja, dijo Edmunds. «Existe buena evidencia de Sudáfrica de que puede evadir la respuesta inmune generada por la vacuna AstraZeneca de manera más eficiente».

Te podría interesar: Registran cifra récord de 9 mil 692 casos diarios de Covid-19
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Policías lo sorprendieron con droga

Nota Roja | Durango Estado

Policías lo sorprendieron con droga

Policías lo sorprendieron con droga, lo detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram