Remmy Valenzuela golpeó a su primo y novia con un cable (Fotos)

Nacional | 08/06/2021 - Hace 3 años
Remmy Valenzuela golpeó a su primo y novia con un cable (Fotos)

Guasave, Sin.- El cantante de narcocorridos originario de Sinaloa, Remmy Valenzuela, golpeó con un cable de luz a su primo y a la novia de él, ocasionandoles lesiones.

Los hechos se presentaron la noche del domingo en la propiedad del Remmy, de nombre «El Campito», el cual está ubicado a un costado del Cefereso 8.

Ahí su primo de 21 años de edad se desempeñaba haciendo trabajos de jardinería y velador; y esa noche se encontraba acompañado por su novia de 20 años.

Carlos Armando «N» nombre del primo del cantante comentó que esa noche arribó el cantante y los empezó agredir sin ningún motivo.

Tanto a él como a su pareja sentimental Katy Aracely «N», a la cual estaba azotando con un cable de luz.

Por lo cual ambos realizaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especial de Violencia de Género en Guasave, por violencia familiar.

Además de lesiones dolosas y lo que resulte en contra del cantante Remmy Valenzuela.

La fuerte golpiza provocó que se le fracturara el pómulo izquierdo, la cual pone en riesgo el ojo de Carlos, esto basado en la valoración médica.

Ante esta situación las autoridades comentaron que fue pasadas las 21:00 horas del domingo que se reportó la agresión física al 911 desde Culiacán.

Katy ingresó al Seguro Social en Guasave, hasta donde arribó personal de la Unidad de Género y posteriormente se hicieron presentes elementos de la Fiscalía en defensa de la Mujer.

Además de tomarle declaración a la joven, también se entrevistaron con Carlos Armando, el cual apoyó lo dicho por su novia.

Fue trasladado a Culiacán, al temer que se diera otra agresión e incluso que lo pudiera matar Remmy Valenzuela.

Por su parte Patricia Buelna, madre del agredido, y hermana de la progenitora del cantante, expresó que se han topado con una serie de obstáculos.

Puso como ejemplo el no quererles prestar la atención médica en la capital del estado, argumentando que la agresión ocurrió en Guasave.

Inclusive tuvieron que dejar su casa al detectar que su sobrino (Remmy Valenzuela) empezó a hacer rondines; y como medida de precaución optaron por salirse y resguardarse.

Patricia inmediatamente descartó que su hijo y sobrino, Remmy Valenzuela, previo a lo ocurrido hubieran tenido algún problema o discusión; por lo que se dijo sorprendida.

«Mi hijo no hizo nada, lo que hizo él no fue humano, ni con la chica, que no tiene vela en el entierro; ni con su primo hermano, que es su propia sangre», lamentó la madre de Carlos.

Te puede interesar:Cae “El Manotas”, ladrón que no tiene una mano

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram