Nacional

Seguiré hablando de expresidentes, ellos hablan de mí: AMLO

05/11/2019 - Hace 4 años en México

Seguiré hablando de expresidentes, ellos hablan de mí: AMLO

Nacional | 05/11/2019 - Hace 4 años
Seguiré hablando de expresidentes, ellos hablan de mí: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que seguirá haciendo referencias al neoliberalismo y a los expresidentes que gobernaron en ese periodo, “porque debemos saber de dónde venimos”, y por ellos siguen hablando de él.

“Tengo que seguir hablando del neoliberalismo porque fue lo que provocó todo esto. Ofrezco disculpas si tengo que hacer referencias al pasado, voy a tener que seguir hablando de (Carlos) Salinas y de (Ernesto) Zedillo con el Fobaproa.

“De (Vicente)Fox voy a seguir hablando porque engañó con que iba a haber un cambio, y de (Felipe) Calderón, que nada más se robó la presidencia en complicidad con Fox y declaró la guerra; y de (Enrique) Peña pues también voy a seguir hablando, tengo que hacerlo, y ellos también hablan de mi eh”, dijo.

Las declaraciones fueron hechas en su conferencia matutina de este martes, luego de hablar del caso de la familia LeBarón, que en una emboscada ocurrida anoche, tres mujeres perdieron la vida y seis menores resultaron heridos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram