Nacional

Termina hoy el Buen Fin 2020, COVID-19 limitó compras

20/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Termina hoy el Buen Fin 2020, COVID-19 limitó compras

Nacional | 20/11/2020 - Hace 3 años
Termina hoy el Buen Fin 2020, COVID-19 limitó compras

Este 20 de noviembre es el último día de la décima edición del Buen Fin 2020 y la pandemia del COVID-19 provocó que las compras se redujeran, principalmente en estados con semáforo rojo y naranja.

Desde el pasado 9 de noviembre se dio inicio al Buen Fin 2020 en todo México donde los comercios realizaron un esfuerzo para poder disparar las ventas y contribuir a la recuperación económica.

Te puede interesar: SAT revelará en diciembre participantes del sorteo del Buen Fin

Sin embargo, la pandemia del Coronavirus provocó que miles de personas no pudieran salir a comprar, principalmente en estados que tienen semáforo naranja y rojo por el alto número de contagios y muertes.

Durango y Chihuahua fueron de las principales regiones que se vieron afectadas, pues las restricciones impidieron que los negocios y comercios abrieran con regularidad para ofertar sus productos.

A pesar de todo, los consumidores aprovecharon las compras por Internet para poder adquirir productos y aprovechar los descuentos que se ofrecieron, los principales beneficiados fueron los comercios que cuentan con plataformas digitales para vender o que ofrecieron sus productos en algunas como Mercado Libre o Amazon.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram