Nota Roja

Trata de suicidarse, lo auxilian y se baja de la ambulancia

05/09/2019 - Hace 5 años en Durango

Trata de suicidarse, lo auxilian y se baja de la ambulancia

Nota Roja | 05/09/2019 - Hace 5 años
Trata de suicidarse, lo auxilian y se baja de la ambulancia

Canatlán, Dgo.- Este día, en las redes sociales empezó a circular un vídeo en el que se podía ver a un individuo tirado que al parecer estaba herido, al tiempo que quien lo filmaba reportaba que la ambulancia de la Cruz roja se tardaba mucho en llegar.

Este medio decidió investigar el caso y se enteró que el nombre del lesionado es Roberto Hernández García, que tiene 50 años, y que vive en la calle Madreselva, de la colonia Ayuntamiento, en esta cabecera municipal.

También se supo el señor Hernández García trató de suicidarse con unas tijeras, que el sitio donde lo hizo fue en el Parque Infantil, frente al albergue de jornaleros a espaldas del Hospital Integral de este municipio, a donde fue llevado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Al ser avisados los paramédicos de la Cruz Roja, no tardaron más de 10 minutos en llegar, posteriormente subieron al lesionado a una ambulancia para trasladarlo al Hospital General 450, pero al llegar a Santa Lucía, el tipo aprovechó que la unidad pasó unos reductores de velocidad y se bajó corriendo, lo que demuestra que su lesión no es grave.

Lo lamentable de esto es que la persona que grabó y compartió el vídeo, identificado como Cristian Rivas Aguirre, no es la primera vez que agrede y trata de desvirtuar la noble labor que realizan tanto el personal de la Cruz Roja como de Protección Civil Municipal, que siempre atiende las emergencias tan pronto le son reportadas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram