Usan Twitter de periodista muerto para difamar a Gobernador

Local | 20/02/2021 - Hace 3 años
Usan Twitter de periodista muerto para difamar a Gobernador
  • Compra de propiedades en Mazatlán es falso.

A través de un comunicado, el Gobierno del estado dio a conocer que, interpondrán una denuncia contra quien resulte responsable; respecto a una campaña de difamación que se está haciendo en contra del gobernador José Aispuro; destacando que para dicho acto, se está usando la cuenta de twitter del periodista fallecido Omar Jáuregui.

De esta manera, detallan que, en dichas publicaciones, se habla sobre una supuesta compra de propiedades en el puerto de Mazatlán; por lo que aseguran es totalmente falso.

 

Así, el comunicado también refiere que, amparados en el anonimato, algunos personajes han llegado a utilizar la cuenta del periodista Omar Jáuregui; quien cabe destacar murió el pasado 22 de diciembre.

Por esta razón, dan a conocer que, interpondrán una denuncia contra quien resulte responsable de estos hechos; además de solicitar una investigación de su origen a la policía cibernética.

Para finalizar, el comunicado subraya que, el Gobierno reitera su compromiso con la transparencia, libertad de expresión y la verdad; pero también reprueban la calumnia que se hace desde el anonimato para denigrar; “Nadie por encima de la Ley”, citan.

 

Te podría interesar:

Precio del dólar continúa en ascenso este 20 de febrero de 2021

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram