Nacional

Vinculan a proceso a policías de Tulum por feminicidio

03/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Vinculan a proceso a policías de Tulum por feminicidio

Nacional | 03/04/2021 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a policías de Tulum por feminicidio

Quintana Roo.- Ya fueron vinculados a proceso los cuatro policías de Tulum implicados en la muerte de Victoria Salazar. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que los cuatro policías de Tulum han sido vinculados a proceso.

Se trata de Miguel «N», Juan «N» Raúl «N» y Verónica «N», señalados por el delito de feminicidio en agravio de Victoria Salazar.

Esto luego que se comprobó la probable participación de los cuatro policías municipales de Tulum en el delito de feminicidio por lo que el juez dictó la vinculación a proceso.

El juez dictó la vinculación a proceso y fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa. Por el término de que dure el proceso y otorgó 4 meses de investigación complementaria a los fiscales de esta representación social.

Recordar que el hecho en el que están implicados ocurrió el pasado 27 de marzo. Sobre la avenida de la selva, cuando la víctima fue detenida por los agentes policíacos y tras un sometimiento con fuerza excesiva y desmedida probablemente provocaron el deceso de la mujer de origen extranjera.

 

Te recomendamos: Niño muere por disparos de un policía

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram