Vuelca elemento de la Guardia Nacional

Nota Roja | 06/07/2021 - Hace 3 años
Vuelca elemento de la Guardia NacionalMiguel Angel, de 23 años, es un elemento de la Guardia Nacional (GN) que resultó lesionado al volcar en su auto tipo Focus, por la carretera a México, cerca al poblado Belisario Domínguez, Durango.

La mañana de este martes, vuelca  en su vehículo un elemento de la Guardia Nacional (GE) y resulta lesionado, aunque no de gravedad.

Fue por la carretera a México, donde vuelca el elementos de la GN y sufre heridas, aunque al parecer no de gravedad.

El servidor público accidentado se llama Miguel Angel, tiene 23 años de edad y su domicilio en la ciudad de Durango.

Este hecho vial sucede cuando el  oficial de la GN circulaba por la carretera a México en un automóvil marca Ford, tipo Focus, modelo 2008.

Cerca del poblado Belisario Domínguez, Miguel Angel perdió el control del  vehículo y volcó, para quedar  la unidad sobre el camellón.

Fueron elementos de la Policía Estatal (PE) los que llegaron primero al lugar del accidente, ya que se encuentran instalados en un filtro de revisión cercano.

Al ver al conductor del Focus con el uniforme de la GN, le avisaron a sus  compañeros y solicitaron el auxilio de la Cruz  Roja.

Fueron estos últimos, los que trasladaron al accidentado al Hospital Militar ubicado en el cuartel el 5 de Mayo.

Como aparte de los daños en el vehículo y camellón  quedó averiado una luminaria, será el propio accidentado el que se encargue de repararlos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram