Nota Roja

DMSP capacita a los elementos operativos en campo de tiro

07/08/2020 - Hace 4 años en Durango

DMSP capacita a los elementos operativos en campo de tiro

Nota Roja | 07/08/2020 - Hace 4 años
DMSP capacita a los elementos operativos en campo de tirola DMSP continúa capacitando en tiro asus elementos operativos

Durango, Dgo.- Para que estén en mejores condiciones de cumplir a cabalidad con su misión de velar por la integridad física y patrimonio de los habitantes de Durango, la Dirección Municipal de seguridad Pública continúa capacitando a su personal operativo.

 

En una de estas prácticas,   se trabajó con 50 agentes operativos, los cuales fueron evaluados tanto en sus destrezas como habilidades, específicamente en las 7 técnicas de actuación policial.

 

En atención a las instrucciones del alcalde Jorge Salum, al titular de la DMSP Antonio Bracho Marrufo,   con la capacitación constante a elementos operativos de esta corporación, ya que de esta manera se busca su fortalecimiento a través de los diferentes cursos que se tienen proyectados durante la presente administración, y a su vez que ellos puedan brindar un servicio óptimo a la sociedad duranguense.

 

Para el titular Bracho Marrufo, la capacitación y práctica es de suma importancia y prioridad desde que asumió su responsabilidad en esta corporación, es por ello que ya se tiene un gran avance en la construcción del campo de tiro con el que contará la DMSP,  el que por cierto,   será el primer espacio de entrenamiento propio de la corporación.

 

La asesoría es a través del director de la Academia de esta dependencia municipal, comandante Agustín Martínez, quien les brinda periódicamente este tipo de prácticas a los oficiales.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram