DMSP  capacita a los elementos operativos en campo de tiro

DMSP capacita a los elementos operativos en campo de tiro

Autor:
07/08/2020

247631

Durango, Dgo.- Para que estén en mejores condiciones de cumplir a cabalidad con su misión de velar por la integridad física y patrimonio de los habitantes de Durango, la Dirección Municipal de seguridad Pública continúa capacitando a su personal operativo.

 

En una de estas prácticas,   se trabajó con 50 agentes operativos, los cuales fueron evaluados tanto en sus destrezas como habilidades, específicamente en las 7 técnicas de actuación policial.

 

En atención a las instrucciones del alcalde Jorge Salum, al titular de la DMSP Antonio Bracho Marrufo,   con la capacitación constante a elementos operativos de esta corporación, ya que de esta manera se busca su fortalecimiento a través de los diferentes cursos que se tienen proyectados durante la presente administración, y a su vez que ellos puedan brindar un servicio óptimo a la sociedad duranguense.

 

Para el titular Bracho Marrufo, la capacitación y práctica es de suma importancia y prioridad desde que asumió su responsabilidad en esta corporación, es por ello que ya se tiene un gran avance en la construcción del campo de tiro con el que contará la DMSP,  el que por cierto,   será el primer espacio de entrenamiento propio de la corporación.

 

La asesoría es a través del director de la Academia de esta dependencia municipal, comandante Agustín Martínez, quien les brinda periódicamente este tipo de prácticas a los oficiales.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *