Nota Roja

Tsuru que había sido robado, es encontrado por la DMSP

29/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Tsuru que había sido robado, es encontrado por la DMSP

Nota Roja | 29/08/2020 - Hace 4 años
Tsuru que había sido robado, es encontrado por la DMSPagentes de la policía preventiva recuperaron un Tsuru que contaba con reporte d robo

Durango, Dgo.- Agentes de la policía preventiva,  pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), encontraron abandonado un automóvil que había sido robado en esta ciudad.

La información al respecto fue proporcionada por la oficina de prensa de esa institución  y agrega que durante los primeros minutos de este sábado, patrulleros de la policía preventiva realizaban recorridos e vigilancia y prevención, cuando al transitar por calles de la colonia Benito Juárez, avistaron un vehículo que al aproximarse vieron que las características del mismo, coincidían con   uno que les reportaron como robado.

El automóvil  es marca Nissan,    tipo Tsuru, modelo 1994, color blanco, con engomado del Estado de Jalisco JMK-16-36,  y al momento de verificar en la base de datos confirmaron que es el que andaban buscando.

El automóvil Tsuru    había sido reportado como robado el día 28 de agosto del presente año, por tal razón    fue resguardado y trasladado a las instalaciones d la DMSP.

Posteriormente, el automóvil fue puesto a disposición del Agente del  Ministerio Público, para que realizara  los trámites correspondiente y lo regrese a su legítimo propietario.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram