Convocatoria para impartir talleres en línea

Convocatoria para impartir talleres en línea

Autor:
09/02/2021

418959

A través del Centro de Cultura Digital (CCD), convoca a proponer proyectos de talleres en línea e integrarse al programa educativo 2021 del CCD.

Enfocado a las comunidades de artistas, creadoras digitales, educadoras, talleristas, así como a personas entusiastas de la cultura digital y otras profesionales.

Esta convocatoria busca recibir propuestas de talleres que contemplen la cultura digital en toda su amplitud y diversidad de temas y públicos.

Que participen de las conversaciones actuales en la materia que abordan, a la vez que expandan sus horizontes en los ejes temáticos:

  • Seguridad, derechos y hábitos digitales
  • Activismo digital / Hacktivismo
  • Producción musical y composición algorítmica
  • Robótica creativa
  • Visualización y sonificación de datos, entre otros.

El objetivo de la convocatoria es abrir un espacio en el CCD a talleres que fomenten el pensamiento crítico y creativo, el trabajo colaborativo, el interés por la experimentación con las tecnologías digitales, el arte y la inclusión en materia digital dentro de los programas que desarrolla el Departamento de Educación: Alfabetización e inclusión digital, Generación de conocimientos, Profesionalización y Niñxs.

Los lineamientos de la convocatoria, así como los documentos solicitados, criterios, requisitos de participación y monto de remuneración podrán consultarse en la página del CDD:

  • www.centroculturaldigital.mx / talleres en línea

A partir del lunes 8 de febrero; la recepción de proyectos será hasta el 7 de marzo y los resultados de los talleres seleccionados serán publicados el 25 del mismo mes.

Te podría interesar: Break the Folk presenta su video Al ritmo de Guerrero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *