Cortito, del duranguense Jesús Osvaldo Pérez, está compitiendo en Francia ¡aquí puedes votar por él!

Cortito, del duranguense Jesús Osvaldo Pérez, está compitiendo en Francia ¡aquí puedes votar por él!

02/06/2021

517838

Paris, Francia.- Cortito es el cortometraje del duranguense Jesús Osvaldo Pérez, podría ser uno de los finalistas del 41 Festival Internacional du Court Métrage y ahora puedes votar por él.

La 137ª velada “Video-Bar”, es el evento que se llevó a cabo el viernes 28 de mayo en alianza con la Muestra de Cine de León y la distribución de Esperanza. ¡Puedes votar tu cortometraje favorito que será seleccionado directamente para el 41º Encuentro de Cortometrajes de Image In Cabestany!

El corto, que está basado en una experiencia real, retrata la travesía y confusión de dos empleados de una funeraria, al llevar el ataúd a su familia y darse cuenta de que el cuerpo no estaba adentró.

Te podría interesar: Helena Puig, recibe el premio como Mejor Actriz en FantLatam

Cortito ha dado la vuelta a festivales alrededor del mundo, desde que ganó el Festival del Cine Mexicano de Durango en 2018 y tuvo una muestra especial en el Festival del Nuevo Cine Mexicano de Durango. Luego se condecoró con reconocimientos en festivales de todo México, para finalmente irse a lo internacional. Se llevó también premios en festivales de Chicago, España

Puedes votar haciendo click en este enlace. Yendo al apartado que aparece donde sale la lista de cortos y seleccionando el último, CORTITO (PETIT COURT) de Jesús Osvaldo Pérez. Si aún no lo has visto, puedes verlo a continuación.

Te podría interesar: “Cortito”, el cortometraje duranguense con proyección nacional

Las estrellas del corto son Víctor Hugo Galván y Jorge Torres, mientras que a cargo de la dirección de fotografía del corto está Chester Orozco, el editor fue Alberto Reza, a cargo del sonido estuvo Amauri Acevedo.

4 comentarios en "Cortito, del duranguense Jesús Osvaldo Pérez, está compitiendo en Francia ¡aquí puedes votar por él!"

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *