Escribe durante la cuarentena y gana hasta 500 mil pesos

Escribe durante la cuarentena y gana hasta 500 mil pesos

22/03/2020

97497

Ciudad de México.- La fundación de la escritora Elena Poniatowska ha lanzado su primera convocatoria para un concurso Iberoamericano de Cuento y Novela Ventosa-Arrufat.

La convocatoria cierra el 31 de julio del presente año, pues la asociación pretende que la convocatoria favorezca a las personas confinadas por la pandemia de Covid-19, pues busca que aprovechen la cuarentena para escribir.

Además, este concurso no restringe por nacionalidad, edad o lugar de residencia.

En el apartado de Cuento las únicas especificaciones que se deben cumplir son respecto a la obra.Debe estar escrita en español, tener una extensión de 15 a 20 cuartillas y ser inédita. Se premiarán a 10 cuentos y cada uno por 20 mil pesos.

En cuanto a la Novela, solo se premiará una, con un monto de 500 mil pesos. En esta, los requerimientos también se enfocan solo a la obra: escrita en español, inédita y con una extensión de 150 a 200 cuartillas.

La Fundación Elena Poniatowska está encargada de organizar, difundir y preservar el archivo histórico de la escritora. Es en su página oficial donde se ofrece más información sobre la dinámica para enviar los trabajos y los criterios de selección.

¡Conozcan las bases del Primer Concurso Iberoamericano de Cuento y Novela Ventosa-Arrufat y Fundación Elena Poniatowska…

Posted by FUNDACIÓN ELENA PONIATOWSKA AMOR A.C. on Wednesday, March 18, 2020

Te podría interesar: Solicitan plan de contingencia para cultura nacional

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *