J. K. Rowling estrena libro y donará regalías al sector médico que atiende COVID

J. K. Rowling estrena libro y donará regalías al sector médico que atiende COVID

Autor:
10/11/2020

334796

Londres, Inglaterra.- La escritora J. K. Rowling acaba de estrenar este martes 10 de noviembre su libro El Ickabog y decidió hacer una buena acción con lo ganado.

La autora famosa por la saga Harry Potter anunció que ya comienza la venta de su nueva obra literaria y ante la situación de la pandemia pondrá su granito de arena.

Londres está atravesando la segunda ola de Coronavirus, mucho más agresiva que la primera y se reportan cada vez más contagios y se ha regresado al confinamiento parcial.

Por ello, Rowling comunicó que sus regalías serían destinadas al sector médicos, la primera línea de batalla contra el virus.

También te podría interesar: JK Rowling lanza libro sobre asesino en serie que finge ser travesti para matar mujeres y el internet la “mata” a ella

“Estoy donando mis regalías a mi fundación benéfica, Volant”, dijo, organización que ve por el bienestar del personal de salud.

Además, su nuevo libro El Ickabog es el regreso de J. K. Rowling al mundo infantil, ya que es un relato para niños, con ilustraciones que los mismos niños de todo el mundo mandaron.

Leer también: Exhibición de los animales fantásticos de Harry Potter abrirá en el Museo de Historia Natural de Londres

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *