Juegos de mesa lo mas comprado por cuarentena

Juegos de mesa lo mas comprado por cuarentena

Autor:
22/03/2020

97219

Ciudad de México.- Los juegos de mesa modernos son ya un gran aliado para combatir el aburrimiento y la contingencia que se vive a nivel mundial por el brote de Coronavirus. Las tiendas especializadas en vender juegos de mesa señalaron que en los últimos años el crecimiento en ese sector ha sido de doble dígito, y ahora con este momento que vive el planeta ayudaría a penetrar más el mercado. “El detonante ha sido que la gente se está quedando en casa, están viendo lo que sucede en otros países y quieren prepararse para las semanas de encierro que vendrán, y han decido que la mejor manera de divertirse sanamente en casa y en familia son los juegos de mesa”, apuntó el dueño de Boardgame MX.

La empresa líder de juegos de mesa en México, señala que el crecimiento no tiene vuelta atrás y la aceptación de los juegos de mesa en el país no tiene precedente. “Ya veníamos creciendo desde hace cuatro años a un ritmo acelerado, es parte de la tendencia a nivel mundial, pero en México la penetración y aceptación de nuestros juegos no tiene precedente. Esta semana, la gente ha acudido a los departamentos de juguetería y tiendas de conveniencia en busca de los títulos que harán más ligera y divertida la convivencia. Te recomendamos: Entre libros, música y videojuegos, ciudadanos pasan cuarentena por coronavirus “En cualquier tienda o librería puedes encontrar nuestros bestsellers como Catan, premiado como el mejor juego del siglo, Carcassonne otro juego multipremiado a nivel internacional, Fantasma Blitz para la familia, Laberinto Mágico para niños, entre otros”, apuntó Vesselin Raynov, director de Devir México. Actualmente hay una infinidad de novedades de eurogames, que por su dinámica, atrapan a chicos y grandes.

Además, las tiendas en línea han volteado a ver este nicho de negocio. A continuación te dejamos una lista de 10 juegos de mesa:

  1. Catan
  2. Carcasonne
  3. Laberinto Mágico
  4. Fantasma Blitz
  5. Monstruo de Colores
  6. La Escalera Encantada
  7. King of Tokyo
  8. Código Secreto
  9. Exit
  10. Fila Filo

Te puede interesar:

Solicitan plan de contingencia para cultura nacional

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *