Pablo Lyle cambia de look antes de su resolución judicial

Pablo Lyle cambia de look antes de su resolución judicial

Autor:
21/11/2019

46351

Miami, Estados Unidos.- El lunes pasado, el actor Pablo Lyle fue visto en las calles de Miami con un look bastante diferente al que sus seguidores lo conocen: con pelo muy corto y teñido de rojo, algunos kilos más y sin su barba que tanto lo ha caracterizado.

El actor fue captado en una salida a comer junto con su esposa, Ana Araujo, y sus hijos. Según se observa en el video difundido por la cadena Telemundo, Pablo hizo una pausa en su comida para salir a comprar unos cigarros y fumar.

Cabe señalar que este 18 de noviembre el histrión cumplió 33 años, aunque no se sabe si lo festejó o no, puesto que está a pocos días de tener la respuesta de la corte de Estados Unidos que definirá si el actor mexicano es culpable o no del delito de homicidio, luego de que golpeara a un hombre de 63 años y de origen cubano llamado Juan Ricardo Hernández, quien quedó inconsciente y posteriormente murió, tras el enfrentamiento durante un accidente de tránsito.

Será el 9 de diciembre de este año el día del juicio, antes de éste, Pablo Lyle deberá presentarse a una audiencia en la que tanto su equipo de abogados defensores como la fiscalía confirmarán al juez Alan Fine si ambas partes están listas para el juicio o requerirán más tiempo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *