¡Vuela hasta donde quieras sin salir de casa! Últimos días para disfrutar del Festival Internacional del Globo 2020

¡Vuela hasta donde quieras sin salir de casa! Últimos días para disfrutar del Festival Internacional del Globo 2020

Autor:
15/11/2020

340001

El Festival Internacional del Globo vive su edición virtual y se trasmite gratis para que lo puedas disfrutar desde tu casa. Como cada año los ojos se concentran en León, una tradición que reúne al público de México y el mundo en torno a un vínculo en común. Este año la edición es distinta, se realiza de manera virtual desde el pasado día 13 de noviembre y concluye este lunes 16.

La decisión de llevarlo a cabo según el comunicado que dieron a conocer los organizadores mencionaron lo siguiente: “Es difícil imaginar noviembre sin el Festival Internacional del Globo, compartiendo la innegable energía que se genera cuando estamos juntos, sin embargo, la salud y la seguridad de nuestros visitantes, fans, artistas, patrocinadores, colaboradores y comunidad en general, siempre será nuestra prioridad” es por eso que nació el FIG 2020 en directo sin público asistente y totalmente gratuito.

Esta edición cuenta con la participación de países como: Rusia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Lutuania, Francia, Brasil, España y México. Las transmisiones se realizan desde las 6:30 horas y se podrá ver inflado y los emblemáticos Despegues en conjunto y por las noches a partir de las 19:00 horas, se transmitirán las inigualables Noches Mágicas.

Durante estos cuatro días, globos, figuras especiales, dirigibles, música y sorpresas que han dejado imágenes inolvidables que llenan de alegría y hacen un cambio de ánimo para las familias que continúan confinadas durante la actual pandemia provocada por el Covid-19.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *