500 dólares para ver a México vs Islandia

500 dólares para ver a México vs Islandia

21/04/2021

483894

Ciudad de México.- La Selección Mexicana mayor se enfrentará el próximo 29 de mayo ante Islandia, donde los boletos costarán hasta los 500 dólares.

El partido será de carácter amistoso, será el primero de una serie de cinco que realizará el Tricolor por la unión americana, el encuentro ante Islandia se efectuará en el  AT&T Stadium de Arlington a las 19:30 horas.

Será un encuentro como prueba para la el duelo ante Costa Rica por la Concacaf Nations League, que se efectuará en junio.

Los boletos estarán en venta desde el 26 de abril, los precios oscilan desde los 147 dólares hasta los 568 dólares cada uno, se pueden conseguir en la página superboleteria.com

Se contará con aficionados en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys está pendiente por parte de la Federación Mexicana de Futbol cuál será el aforo permitido.

De acuerdo a las estadísticas es la quinta ocasión que los mexicanos se enfrenten ante Islandia, favoreciendo los números a México en dos ocasiones y las otras dos han sido empates.

Por si te interesa: “Chicharito” quiere volver con la Selección Mexicana

Selección Mexicana en Estados Unidos, en mayo enfrentará a Islandia

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *