70 % de los jugadores de la NFL ya tienen una dosis contra el Covid

70 % de los jugadores de la NFL ya tienen una dosis contra el Covid

12/07/2021

552536

Estados Unidos.- En 15 días darán inicio los campamentos en la NFL y un 70 por ciento de los jugadores de todos los equipos ya tienen la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Son siete conjuntos que ya tienen 85 por ciento de sus jugadores vacunados en su totalidad, razón por la quela NFL puede relajarse un poco más en cuanto a los protocolos en las instalaciones donde se realizarán los campamentos.

Además, siete equipos han superado, hasta este lunes, la barrera del 85 por ciento de jugadores vacunados completamente, tasa que requirió la NFL para la relajación de protocolos por COVID-19 en las instalaciones cada franquicia para los campamentos de entrenamiento.

Los equipos de Saints y Dolphins son los que ya tienen el 85 por ciento de jugadores ya vacunados.

A mediados de junio, la NFL y la NFLPA anunciaron la creación de dos grupos de jugadores para cada franquicia, se tendrán restricciones severas para los jugadores no vacunados, tendrán pruebas de detección de Covid-19 a diario, usar cubrebocas en todo momento, y no podrán consumir alimentos con el resto de sus compañeros.

Los que ya están vacunados, sus pruebas de control serán solo cada 14 días.

Por si te interesa: Jugador de la NFL acusado por delito sexual con menor de edad

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *