8 mde el nuevo auto deportivo de Cristiano Ronaldo

8 mde el nuevo auto deportivo de Cristiano Ronaldo

12/02/2021

421981

Ciudad de México.– 8 mde el nuevo auto que compró el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se lo autoregaló como cumpleaños.

Hace unos días cumplió 36 años, el portugués presumió su nuevo automóvil, pero no es cualquier carro, sino uno de los más exclusivos del mundo, se trata de un Bugatti Centodieci.

Se ha visto que CR7 tiene un garaje grande donde tiene varios vehículos, demostrando que es un fanático de los automóviles, entre los que se encuentran Ferrari, Mercedes-Benz e incluso otros Bugatti.

El nuevo automóvil del astro portugués es tan exclusivo que solo hay diez en todo el mundo, pero lo podrá manejar hasta del 2022.

La velocidad que alcanza el Bugatti Centodieci es de una máxima de 380 km/h, además cuenta con una potencia de mil 600CV de potencia y aceleración de de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos.

8 mde el nuevo auto de Cristiano se encuentra en fase de prueba, pero en siguientes semanas tendrá una prueba del túnel de aire y así no tenga falla para cuando ya esté disponible en el mercado.

Por si te interesa: Cristiano Ronaldo paga tratamiento a niño con cáncer

Estas son las 5 cosas que no sabías de Cristiano Ronaldo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *