Aficionados no podrán acudir al partido Puebla vs León

Aficionados no podrán acudir al partido Puebla vs León

Autor:
24/11/2020

348704

Miguel Barbosa. gobernador del estado de Puebla, informó mediante una rueda de prensa que el partido para los cuartos de final Puebla vs León, que en principios se tenía contemplado con acceso a la afición en el estadio Cuauhtémoc, se realizará sin público.

Te puede interesar: Enrique Alfaro sin miedo al Covid abre puertas del Akron

El gobernador informó que Puebla, en las ultimas horas se incrementaron el número de casos, pues el pasado lunes, se tuvo un registro de 41 positivos de COVID-19

Por su parte el Club Puebla también mencionó este martes que el duelo  entre la fiera  será a puerta cerrada, sin embargo comentaron que seguirán trabajando de la mano de las autoridades para realizar un proceso de apertura en un futuro.

Fue mediante un comunicado en las redes sociales del Club Puebla, que se  mencionó que a pesar de que ya tienen ocho meses que no han visto a sus aficionados y que estaban ansiosos por presentarse en el Cuauhtémoc para la fase final, decidieron poner la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios  y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería.

El partido se llevará acabo el próximo miércoles 25 de noviembre, a las 19: 00horas, tiempo de México, y será transmitido en vivo por la cadena de televisión Azteca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: