Aficionados regresarán a los estadios en Inglaterra el 18 de abril

Aficionados regresarán a los estadios en Inglaterra el 18 de abril

Autor:
01/04/2021

466900

-Después de casi un año con partidos a puerta cerrada, los aficionados en Inglaterra podrán volver a los estadios a partir del 18 de abril.

Será el próximo 18 de abril cuando en el mítico estadio de Wembley cuando a un aproximado de 4 mil personas asistirán al partido que enfrente al Leicester City ante el Southampton. 

Esta reapertura de los estadios en el futbol inglés servirán como prueba para la Eurocopa 2021 que comenzará en junio; ya que Wembley servirá como sede de algunos partidos, incluyendo la final del torneo.

También te puede interesar: ¡Impactante! Árbitro se desmaya en pleno partido por golpe de calor

Será la primera vez que los aficionados puedan asistir a un partido desde diciembre, cuando el Gobierno británico prohibió el sistema de niveles que permitía la entrada de público en las zonas menos afectadas por el virus.

Esta será la primera prueba para la vuelta del público, pero no será hasta el 17 de mayo cuando todos los estadios de gran capacidad puedan albergar público.

El Gobierno británico confía en levantar todas las restricciones respecto al Covid a partir del 21 de junio, lo que permitirá recibir a una gran audiencia, aún sin especificar, para la final de la Eurocopa el 11 de julio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *