Brandon Moreno visitó el Palacio Nacional

Brandon Moreno visitó el Palacio Nacional

Autor:
06/07/2021

547383

Brandon Moreno visitó el Palacio Nacional.

El primer mexicano en ganar el codiciado título de Ultimate Fighting Championship visitó el Palacio Nacional.

Lugar donde fue recibido por Andrés Manuel López Obrador.

Brandon Moreno dijo en entrevista al salir del recinto que el mandatario fue quien mostró  interesado en recibir al peleador tijuanense.

En una publicación en el Twitter oficial de AMLO, se le pudo ver al peleador con el cinturón de campeón.

El mismo Brandon dijo que este deporte no se ha desarrollado al igual que en Estados Unidos o Brasil.

Los cuales son países potencia, sin embargo el mexicano quiere demostrar que los nacionales son buenos para los deportes de combate, pues existen campeones mundiales de boxeo.

Así lo expresó en la misma entrevista.

El campeón dijo que las nuevas generaciones se pueden sentir identificados con la trayectoria que el comienza, además de su desempeño para coronarse.

Se sabe que el encuentro con el mandatario duro al menos 15 minutos, momento que aprovecharon para tomar la tradicional fotografía del recuerdo.

“Fue una plática muy corta, donde le expuse que es el deporte, en qué consiste, obviamente también hay boxeo, hay muay thai, kid boxing, yuyitsu brasileño es un deporte demasiado amplio. El presidente se mostró interesado en el deporte y eso fue creo que algo bueno. Primero Dios (los jóvenes pueden interesarse en otras disciplinas) creo que es difícil apostar a las artes marciales mixtas para el mexicano que no está acostumbrado”.

Te puede interesar también: Conoce los requisitos para recibir un subsidio de Conavi

Así lo dijo Brandon Moreno.

Durante el video también se pudo ver al Gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. Mismo que felicitó en su cuenta de Twitter a Brandon por sus triunfos.

El ex futbolista destacó que esta es la tercera vez que visita al presidente, además de reconocer el trabajo de los deportistas como él, que vienen desde abajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *