Cerco sanitario en La Noria para los positivos en Cruz Azul

Cerco sanitario en La Noria para los positivos en Cruz Azul

29/06/2020

205903

Ciudad de México.- Debido a los brotes de Covid 19 en Cruz Azul, se realDebido a los brotes de Covid 19 en Cruz Azul, se realizó un cerco sanitario en La Noria, en donde se encuentran los ocho últimos casos positivos, así como las siete indeterminadas.izó un cerco sanitario en La Noria, en donde se encuentran los ocho últimos casos positivos, así como las siete indeterminadas.

El técnico, Robert Dante Siboldi es una de las personas que están en el cerco, los negativos continúan en pretemporada en Querétaro.

El entrenador dijo que en caso de resultar positivo tendrán que continuar en La Noria, hay algunos jugadores que tienen problemas en la familia y no pueden exponerse.

“Los cocineros parecen astronautas, dejan los alimentos, el nutriólogo Pablo nos trae la comida, no servimos entre nosotros y cuando salimos del lugar con los alimentos los dejamos reabastecer y quitan lo que tienen que quitar”, aclaró el timotel uruguayo.

Es importante destacar que los casos positivos son asintomáticos, pero es muy importante que se lleven a cabo las medidas.

Para los jugadores que están en pretemporada, el plan A es regresarse el viernes y directo a un hotel en la Ciudad de México y concentrados para el partido del sábado, descanso el domingo y reiniciar los entrenamientos el lunes.

Por si te interesa: 8 más a la lista de Cruz Azul en Covid 19

Cruz Azul femenil con 14 positivos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *