Chávez salva al Señor de los Cielos de las drogas

Chávez salva al Señor de los Cielos de las drogas

08/01/2021

389077

Ciudad de México.- Chávez salva al Señor de los Cielos, Rafael Amaya de su adicción a las drogas, de las cuales estuvo a punto de perder la vida.

El actor de una serie de narcotraficantes, tuvo serios problemas con el consumo de drogas y alcohol, hoy en día ya está en rehabilitación y lo hace en una de las clínicas del campeón Chávez.

La clínica de rehabilitación se encuentra en Culiacán, Sinaloa, estuvo durante varias semanas, tanto Chávez como Julio César Chávez Jr en todo momento estuvieron al pendiente de la salud de Rafael Amaya.

El hijo del campeón externó su felicidad de ver la recuperación del protagonista del “Señor de los Cielos”, además de ver las ganas, disposición y humildad con las que cuenta.

Fue el Rafael Amaya que dijo que la carga de trabajo, situaciones personales, fama y convivencia con temas como el narcotráfico y asesinatos, con los que tenía que trabajar diariamente, le afectaron de manera negativa.

Asimismo expresó que empezó a perder su paz interior y cuando menos lo pensó ya estaba sumergido en el alcohol y drogas en exceso.

Pero el irse a la clínica desde diciembre hizo que Julio César Chávez salva al Señor de los Cielos de su vida y todo lo que conlleva.

Por si te interesa: ¿Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron una relación?

Canelo recibe consejos de Julio Cesar Chávez previo a la pelea

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *