Chivas anuncia la renovación de Raúl Gudiño

Chivas anuncia la renovación de Raúl Gudiño

Autor:
27/02/2021

436594

Guadalajara, Jalisco.- Las Chivas del Guadalajara siguen en la intención de mantener su proyecto con los mejores jugadores del país y es por eso que mantiene la base de su plantilla actual.

Este sábado anunciaron la renovación de contrato del guardameta Raúl Gudiño, quien tuvo grandes actuaciones desde que retomó la titularidad a mitad de la temporada pasada.

Y que no suelta el puesto desde entonces.

Raúl Gudiño regresó a Chivas para el torneo Apertura 2018 cuando el equipo era dirigido por José Saturnino Cardozo.

Todo esto, después de la aventura que tuvo Gudiño por Europa jugando con el Porto de Portugal y los préstamos que tuvo con el Uniao de Madeira y APOEL Nicosia.

En este último equipo logró ser el primer portero mexicano en jugar un partido de UEFA Champions League.

Desde aquel 2018, la titularidad no ha sido en absoluto para él, dado a los altibajos que ha habido en su nivel y la competencia que tiene desde que José Antonio Rodríguez volvió al Rebaño.

Ahora con Víctor Manuel Vucetich al mando del conjunto rojiblanco, Raúl Gudiño se ganó su confianza y desde la Jornada 10 del Guard1anes 2020 tomó la titularidad que no la suelta desde ese partido, pese a ser uno de los equipos con más goles recibidos en el torneo.

De momento, Chivas no ha anunciado por cuántos años es la renovación de su contrato.

Pero lo asegura al menos dos años más, pues la anterior firma que hizo al volver a Chivas iba a terminar a finales de este año 2021.

Te podría interesar: Hace un año llegó la pandemia a México, así ha afectado a la Liga MX

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *