Chivas con caso Covid previo al partido ante León

Chivas con caso Covid previo al partido ante León

06/02/2021

416174

Guadalajara, Jalisco.– Chivas con caso Covid 19, pero lo anuncian apenas, el encuentro ante León será el próximo lunes en la jornada cinco de la Liga MX.

En el Rebaño Sagrado no han tenido el mejor inicio del Guard1anes 2021, los malos resultados los han acechado, este sábado por si fuera poco tiene una baja debido a que dio positivo a Covid 19.

En un comunicado se lee: derivado del constante monitoreo y seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el Club reportó un caso positivo de COVID-19 esta semana.

Asimismo no se reveló la identidad del jugador que está contagiado, ya está en aislamiento y con las medidas médicas del propio club.

Hasta el momento en esta jornada, solo en Chivas con caso Covid, pero en jornadas anteriores se desataron varios casos, incluso varios partidos tuvieron que ser suspendidos.

El partido pospuesto de esta semana será el de Tigres ante FC Juárez, ya que el conjunto felino se encuentra en Doha, Qatar en el Mundial de Clubes.

Por si te interesa: Chofis López sale de Chivas y jugará en el extranjero

Chivas y Toluca dividen puntos en el Akron

Chivas no mete el 50% de sus penales cobrados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *