Chivas contra América se jugará con público en el Akron

Chivas contra América se jugará con público en el Akron

Autor:
02/03/2021

439022

El gobierno de Jalisco dio autorización para abrir las puertas al 25% de la capacidad del estadio de Chivas; a partir de su juego contra América.

 

Ante la crisis económica que sufre el futbol mexicano a raíz del COVID-19; el Clásico Nacional podría representar un respiro y el inicio de la recuperación de la economía en los estadios de la Liga MX.

Y es que el Gobierno de Jalisco anunció que para el partido del próximo 14 de marzo donde Chivas recibirá al América en el Estadio Akron podrá tener un 25% de afluencia de púbico para disfrutar del Clásico Nacional perteneciente a la jornada 11 del Guardianes 2021.

El comunicado resalta que Chivas recibió la autorización para contar con público en uno de los partidos más esperados por la afición, y aunque faltan un par de semanas; los jaliscienses  están más que emocionados de poder asistir a un partido de esa magnitud.

 

 

Tweet oficial de Chivas:

¿Y el Atlas?

Para el estadio Jalisco también se dio autorización, justo el 6 de marzo cuando los rojinegros del Atlas reciban a FC. Juárez; el problema es que la directiva de los ´rojinegros´ ha dicho que El Colozo de la Calzada abrirá hasta el mes de abril para controlar un poco más los contagios en una de los estados que más se vieron afectados en el país.

 

Te recomendamos ver:

[VIDEO] Promesa del futbol americano se pelea en un bar y casi pierde un ojo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *