Con jersey nuevo la Juventus de Pirlo se estrena goleando al Novara en amistoso

Con jersey nuevo la Juventus de Pirlo se estrena goleando al Novara en amistoso

13/09/2020

281915

La Juventus de Turín ahora al mando del histórico Andrea Pirlo debutó en la temporada con partido amistoso en donde le clavó 5 goles al Novara.

No podía ser otro que su goleador el portugués Cristiano Ronaldo quien abriera el marcador para después convertirse en un atractivo partido de trámite para ellos.

La Juve tiene muy claro que jugando de la misma manera conseguirá por décima temporada consecutiva el título de liga local pero que el gran reto para ellos es ir por la UEFA Champions League.

Misma que se les ha resistido tanto tiempo que no figuran entre los campeones de la era del futbol moderno, completamente dominada por el Milan de Kaká, el Liverpool, Bayern Munich, el Manchester United de Ferguson y el Real Madrid y el Barcelona de Cristiano y Lionel Messi respectivamente.

También te puede interesar: Fantásticos tres minutos de Lainez y le da el triunfo al Betis sobre la hora

Ramsey, Pjaca y doblete de Portanova se añadieron al marcador junto al histórico Cristiano Ronaldo para cerrar con victoria abultada el gran debut de uno de los más grandes jugadores de la historia ahora como técnico el elegante Pirlo.

 

No te puedes perder lo mejor de redes sociales, entérate aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *