Con o si Pizarro, el Club tiene que mantenerse arriba en la Liga Mx: Dulio Davino

Con o si Pizarro, el Club tiene que mantenerse arriba en la Liga Mx: Dulio Davino

Autor:
10/02/2020

86444

Mty, Nuevo León. – La situación de Rodolfo Pizarro con el Inter de Miami empieza a incomodar al club de Monterrey, ya que de momento el jugador sigue perteneciendo a los rayados.

La directiva no está conforme con la situación que se vive en el club americano, ya que, aunque ya se finalizó el trato, aún no se ha hecho el traspaso.

Todo esto es debido a que las transferencias de los clubes de la MLS terminan hasta el 5 de mayo, por lo que el club americano no tiene prisa por pagar la cláusula.

El presidente de Rayados, Dulio Davino, reconoce que existe incomodidad que hace que el club no este tranquilo, tanto por el jugador como el club.

“Sin duda es una situación incómoda, me parece mal manejada, sabemos que FIFA no permite hablar con jugadores con contrato; entonces es molesto, esperemos se pueda resolver de la mejor manera”, comentó.

“Sí (hay incertidumbre), sin duda y ya el club en su área correspondiente está viendo la mejor manera de solucionar esto. Al final el que tendrá esa decisión es el jugador…

(…) nosotros queremos que se quede, pero tampoco podemos obligar a nadie a estar aquí, así que la decisión será de él”, declaró Davino.

De momento la directiva confía que el club se mantenga firme en la Liga Mx con o sin Pizarro, ya que, si algún equipo puede con eso, es el Rayados.

Así como lo demostraron en la campaña pasada donde el Club empezó a levantarse en la jornada 14 terminando con el campeonato para el Club Monterrey.

“Sin duda no es el arranque que esperábamos, pero este equipo puede levantarse y lo ha hecho y si alguien puede levantarse es el Monterrey, así que esperemos así sea”, finalizó.

Te podría interesar: Javier Hernández no debutará con el Galaxy por problemas de visa

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *