¡Confirmado! Chivas tiene un caso positivo de Coronavirus

¡Confirmado! Chivas tiene un caso positivo de Coronavirus

22/05/2020

164336

Este viernes 22 de mayo, el equipo de futbol de Guadalajara, Chivas, lanzó un comunicado oficial en donde confirmaron que uno de los jugadores del equipo ha dado positivo a Coronavirus.

En este comunicado, Chivas señaló que este caso positivo era asintomático así como que se reservarían el nombre del jugador por razones de confidencialidad, esto a menos de que el futbolista decida revelarlo por si mismo. Declararon que de inmediato lo habían informado de los resultados.

Te podría interesar: Club Santos Laguna reporta 8 contagiados de COVID-19, polémica

Además, Chivas activo el protocolo que las autoridades de Jalsco diseñaron para salvaguardar la salud del paciente de Coronavirus y su círculo cercano de seres queridos y personas con quien había estado en contacto.

La última parte del comunicado dice así:

“En resumen, esta semana practicamos 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo. Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff

Invitamos a todos los medios de comunicación que así lo deseen, a integrarse a la conferencia de prensa que darán nuestro Director Deportivo, Ricardo Peláez, en conjunto con el Director de Ciencias del Deporte, Jaime Figueroa, donde podrán profundizar en cuestiones protocolarias y siguientes pasos.

En el Club Deportivo Guadalajara estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestro staff, jugadores, cuerpo técnico y directiva, y acompañaremos de prinicipio a fin el proceso de recuperación que vivirá nuestro jugador, brindando todo el apoyo que sea necesario.”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *