Connor McGregor posa junto a su caricatura

Connor McGregor posa junto a su caricatura

23/05/2020

164529

El legendario y mediático peleador de la UFC, Connor McGregor posa junto a su caricatura en una posición de pie, contando sus billetes.

Fue en su cuenta de Instagram donde el fantástico peleador apodado “the notorious” posó junto a una caricatura de él, siendo una pintura como parte de una exposición.

 

Karla Panini se quiere fugar con las hijas de Karla Luna

La pintura representa perfectamente su personalidad pues a pesar de ser uno de los mejores ejemplos de perseverancia y trabajo duro en el mundo del deporte profesional Connor McGregor posa junto a ella aceptando que han pintado de maravilla su lado excéntrico, ese que presume autos de lujo, mucho dinero en las manos, vestir con las mejores marcas y claro ese aspecto de tipo malo y duro.

Los fans del irlandés notan también que McGregor está ganado peso, no como comúnmente se le dice a las personas que acumulan grasa, Connor sube de peso pero en músculo, lo que supone que ya tiene arreglos para una pelea cuando el confinamiento sea levantado.

La expectativa es mucha entre sus seguidores pues él no ha dado pistas pero suponen que su oponente puede ser de una o dos divisiones de peso más arriba.

Connor McGregor es el irlandés más admirado de los últimos tiempos y el “showman” que mejor supo vender sus peleas los últimos 8 años en cuestión de marketing.

View this post on Instagram

Damn right I like the life I live

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *