Convocan a elegir traje de gala para delegación mexicana en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

Convocan a elegir traje de gala para delegación mexicana en Juegos Olímpicos de Tokio 2020 

Autor:
08/04/2021

472786

Ciudad de México.- Convocan a elegir el traje de gala para la delegación mexicana de atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Así, el Comité Olímpico Mexicano y la empresa High Life, lanzó la convocatoria para elegir el traje de gala que portarán los atletas mexicanos para representar a su país en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

Los mexicanos y mexicanos podrán decidir entre las tres propuestas de trajes que se someterán a votación. Las temáticas son: Oaxaqueño, Piedra del Sol y Charro. 

Te recomendamos leer: Corea del Norte rechazó participar en Juegos Olímpicos de Tokio

La votación se abre a partir de hoy jueves y se cierra el próximo 21 de abril, y pueden acceder a este link. El jueves 22 de abril se dará a conocer el ganador. 

Este verano se llevará a cabo esta justa deportiva, luego de que el año pasado se canceló por la emergencia sanitaria del COVID-19. 

Alrededor de 80 deportistas estarán en la villa olímpica que represente a México en la inauguración de los Juegos Olímpicos. 

Quienes voten por su traje preferido, tendrán algunos beneficios y descuentos que se harán llegar directamente al correo que registren. 

El Comité Olímpico Mexicano y High Life, empresa mexicana con más de 120 años en la industria de la moda, dieron a conocer los detalles de la elaboración de los uniformes de gala para nuestra delegación de atletas mexicanos que desfilarán en la ceremonia de inauguración de Tokio 2021.

Hoy, más que nunca debe resaltar nuestra identidad, cultura y tradiciones ante el mundo, pero sobre todo, darle mayor realce a la presencia de nuestros atletas con sus atuendos, en tan importante evento.

Previamente se convocaron a diseñadores mexicanos, quienes plasmaron su talento en interesantes propuestas; para que nuestros representantes olímpicos asistan a la ceremonia de inauguración en torno a la celebración deportiva más grande del mundo.

Atletas, entrenadores, equipo multidisciplinario, directivos, medios de comunicación y público en general serán los encargados de elegir el traje de gala con el que nuestros deportistas desfilarán en las ceremonias de Inauguración de la máxima justa deportiva.

Trajes participantes

Te puede interesar leer también:
Se superan los 80 mil homicidios dolosos en lo que va del sexenio

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *