Crece el rumor y Monarcas Morelia podría irse a Mazatlán

Crece el rumor y Monarcas Morelia podría irse a Mazatlán

23/05/2020

164776

El rumor crece y la preocupación de los aficionados crece con ello, que el equipo de primera división Monarcas Morelia, puede ser vendido y se mudaría a Mazatlán Sinaloa.

Así lo han confirmado los periodistas deportivos más importantes del país, parecería una broma luego del pésimo manejo de la liga con la cancelación del torneo y del ascenso por seis temporadas pero esto ya sería ridículo para el futbol.

 

Renato Ibarra regresó al América ¡lamentable!

Hasta ahora continúa como un simple rumor pero ha tomado tanta fuerza que parece ser inevitable y sin duda sería triste, decepcionante e injusto para los aficionados purépechas.

El equipo de Monarcas Morelia es un club con mucha tradición y posee una de las ciudades más bonitas de México, no es el club ganador como Tigres, Monterrey o León ni es mediático pero tiene mucha tradición limpia, llena de estrellas y buenos momentos, un bonito estadio y aficionados fieles y bien portados para los que sería terrible una decisión así.

Entre los grandes movimientos que solo representan negocio vacío para quienes los encabezan, y una realidad gris para quienes no pueden opinar se contaba con un arreglo que parecía igual de injusto pero más comprensible.

Se contaba con que el que iba a vender era el Puebla y se mudaría a Mazatlán.

Los únicos beneficiados con esto son los habitantes de Sinaloa y Durango pues tendrían futbol de primera división más cerca y con la opción múltiple en cercanía con el Club Santos Laguna para los segundos.

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias