Cristian Pavón puede tener prisión preventiva debido a abuso sexual

Cristian Pavón puede tener prisión preventiva debido a abuso sexual

12/02/2021

421997

Ciudad de México.- Cristian Pavón, delantero de Argentina se encuentra envuelto en una acusación de abuso sexual y puede tener prisión preventiva.

La mujer que lo acusa es Gisela Marisol Doyle, Cristian Pavón puede tener un posible fichaje con el LA Galaxy, por lo que se busca la prisión preventiva.

Doyle, el abogado del delantero argentino pidió que sea sentenciado a prisión preventiva, en un escrito se lee lo siguiente: habiendo tomado conocimiento a través de distintos medios de comunicación de gran trascendencia pública (tales como TN, Olé, Infobae, TyC Sports, La Nación, ESPN Argentina, TNT Sports, entre otros) de la inminente salida del país del denunciado, Sr. Cristian Pavón (…), y no habiendo sido citado a declarar…

…solicito a vuestra señoría que se recepte su declaración y ordene su prisión preventiva (…), ya que existen vehementes indicios de peligro de fuga o de entorpecimiento de la investigación.

Aclara que se tienen las facilidades para poder salir del país, por lo que solicita de manera inmediata cautelar de prohibición de salida del país.

Por otra parte, aseguran que por cualquier medio se busca que Pavón en el país sudamericano y que si viaja a la unión norteamericana, la Interpool buscara detener al jugador.

Por si te interesa: “Chicharito” relegado para el derbi de los Angeles FC.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *